1 de septiembre de 2011

2664335'


Que estoy enferma de ti. Que los médicos ya no saben bien que hacer.
Que me inyectan un poco de tu esencia para hacerme inmune, y sólo aumentan mi adicción. Que estoy deshidratada de tanto llorar y mi cuerpo expulsa todo lo que bebo.
Que oigo voces, oigo tu voz, porque siempre ha sido mi canción. Que me cuesta respirar, porque tu perfume esta impregnado en mis pulmones. Que tengo pinchazos en el corazón, porque se encoge al recordar tus abrazos. Que se me cierran los ojos, porque esta no es la realidad que quiero ver. Que vomito cada vez que veo tus fotos y es que tu sonrisa me revuelve las tripas. Que ya no me dejas ni dormir, porque sólo quiero soñar contigo. Que en todas mis radiografías encuentran una mancha negra que no saben interpretar, y es que joder, yo ya sé que eso es el vacío que dejas. Que no hacen más que recetarme pastillas que me producen ardor y me hacen delirar, y es que yo me las trago aunque sepa que el único antídoto son tus susurros. Que tengo ya temblores y frío hasta con la manta más gorda, porque tu te has llevado mi calor. Que soy una yonki de tus andares, necesito un chute de tus miradas, esnifar una raya de tu tiempo, fumarme tus promesas, beberme tus maldades de alta graduación a palo seco, o mezclarlas con el licor de las veces que me dijiste "te quiero".
Que estoy hecha polvo, ojerosa y muerta. Que mi piel ya tiene color verde aceituna, y no la recuerdo de otra forma. Verde esperanza dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario